Las obras necesarias para construir un SGET son de menor porte pero requieren que sean ejecutados por personas idóneas, ya que la construcción es una etapa muy importante donde se deben seguir todas las especificaciones del técnico que diseñó el SGET.
Es fundamental que usted se rodee de las personas adecuadas para realizar el trabajo para no malgastar su inversión.
La construcción de la laguna será ejecutada por una empresa de movimiento de suelo y eventualmente podrá participar una empresa de impermeabilización de estructuras para el revestimiento de las lagunas con geosintéticos.
Albañiles locales pueden realizar las obras que requieran hormigón. Es importante que estos trabajen de manera profesional, siguiendo las indicaciones dispuestas por el técnico que diseñó el SGET.
La instalación del sistema de bombeo será realizada por un técnico electricista y el eventual enterrado de las tuberías de riego lo podrá realizar alguna de las empresas dedicadas a dicho rubro.
Es recomendable que la obra sea controlada por el técnico que diseñó el SGET o por un técnico idóneo en la dirección de este tipo de obras.
Leave A Comment